El intendente del PJ, que se reunió con trabajadores de la Línea 165 mientras los mandatarios recorrían una fábrica, recordó que el macrismo no giró los fondos para poner en marcha un hospital y tampoco cumplió con su compromiso de reincorporar a los despedidos Cresta Roja. 19/07/2019 POLíTICA Gray faltó al acto de Vidal y Macri en Echeverría por las "promesas incumplidas" del Presidente
Desde Esteban Echeverría, denunció las "falsas promesas" de la oposición y aseguró que desde 2015 "se generaron oportunidades de trabajo y crecimiento en distintos lugares de la Provincia". 19/07/2019 POLíTICA Vidal volvió a apuntar contra el PJ durante un acto con Macri en el Conurbano
El juez Adolfo Gabino Ziulu vetó la candidatura del diputado Guillermo Castello. El economista acusó a Vidal de estar... 19/07/2019 POLíTICA La Justicia bajó al candidato de Espert en la provincia de Buenos Aires
La entidad emitió un comunicado para apoyar los dichos del juez Eduardo de Lázzari, duramente cuestionado por Vidal por haber... 19/07/2019 POLíTICA La Red de Jueces Penales respaldó al presidente de la Suprema Corte
La precandidata a intendenta de Quilmes criticó duramente a la gestión del PRO. Llamó a votar al Frente de Todos en... 18/07/2019 POLíTICA Mayra Mendoza: "Molina es el mejor alumno del recorte y el ajuste"
El precandidato a gobernador enfocó su discurso en las críticas a la gestión de la mandataria, aunque también... 18/07/2019 POLíTICA Kicillof: "Hay que sacar a la Provincia del pozo al que la empujó Vidal"
La Gobernadora rechazó las denuncias sobre una "campaña sucia", aunque volvió a atacar a Axel Kicillof. 18/07/2019 POLíTICA Vidal: "Decir que alguien es marxista o de La Cámpora no es un insulto"
El ministro de Justicia de la Nación calificó de "temerarias" las denuncias del juez de la Suprema Corte bonaerense sobre la... 17/07/2019 POLíTICA Garavano se metió en la polémica por las denuncias de De Lázzari
Tras reunirse con Alberto Fernández y con intendentes, el precandidato a gobernador cruzó a la mandataria por sus dichos sobre el... 17/07/2019 POLíTICA Kicillof le respondió a Vidal: "Con algunos gobiernos hay empleo y con otros no"
Desde San Nicolás, el precandidato a gobernador cuestionó el plan económico de Cambiemos y llamó a construir "una... 17/07/2019 POLíTICA Kicillof: "Vidal está cada día más cerca de Macri y más lejos de la gente"
El diputado nacional participó de la presentación de la lista de Mayra Mendonza y advirtió que las decisiones de gobierno... 17/07/2019 POLíTICA Máximo Kirchner: "Es necesario que en la Rosada haya alguien que le ponga límites al poder económico"