El Gobierno nacional advirtió que mientras duró la normativa de la gestión de Cambiemos ingresaron al país más de 40 mil toneladas de desperdicios. 14/02/2020 POLíTICA Alberto Fernández derogó el decreto de Macri para importar basura
Representantes del gobierno de Kicillof y de los sindicatos del Frente de Unidad Docente analizaron la cuestión salarial de cara a la paritaria de este año. Sucedió luego de que el Ejecutivo confirmara que pagará en marzo lo adeudado de 2019. 14/02/2020 POLíTICA La Provincia y los docentes tuvieron el primer encuentro de la Mesa Técnica Salarial
Tras los cruces entre Cristina y el vocero del organismo por la renegociación de la deuda, el jefe del bloque de diputados del Frente de... 14/02/2020 POLíTICA Máximo pidió que el FMI "se haga cargo de haber financiado la campaña de Macri"
Arroyo y Tolosa Paz confirmaron en un acto en el rectorado de la UNLP que la Tarjeta alimentAR llegará a La Plata, Ensenada, Berisso,... 14/02/2020 POLíTICA El Gobierno nacional sumó a otros seis municipios al plan Argentina contra el Hambre
Dos municipios sumamente relevantes en términos electorales, uno del interior y otro del Conurbano, figuran en el listado de 24 ciudades... 13/02/2020 POLíTICA Cuáles serán las "capitales alternas" en la provincia de Buenos Aires
Tras la polémica entre Berni y Frederic, el Secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba, aseguró que los efectivos... 13/02/2020 POLíTICA El Gobierno nacional confirmó que las fuerzas federales seguirán en la Provincia
Lo confirmó la Dirección General de Escuelas en un comunicado. El monto corresponde a la paritaria de 2019. 13/02/2020 POLíTICA La Provincia pagará el 12 de marzo el "remanente" adeudado a los docentes
Legisladores de JxC cuestionan por lo bajo a la ex gobernadora por haber operado para favorecer a los sectores concentrados de la economía.... 12/02/2020 POLíTICA Malestar en el macrismo por el rol de Vidal durante la aprobación de la Ley Impositiva
Junto a los intendentes Cascallares y Zabaleta, el Gobernador cuestionó a "los que piensan sólo en los bancos y en los... 12/02/2020 POLíTICA Kicillof presentó en el Conurbano el programa "Mi escritura, mi casa"
"Yo soy de los que miran para adelante", dijo el ministro de Seguridad provincial tras reunirse con su par nacional y con Kicillof para... 12/02/2020 POLíTICA Para Berni, el entredicho con Frederic es "una situación superada"
La Ministra de Seguridad nacional afirmó que Fernández y Kicillof están "en la misma sintonía" y... 12/02/2020 POLíTICA Frederic minimizó el cruce con Berni: "No me interesa la polémica"